Elementos de la Policía Municipal, lograron capturar a un sujeto, oriundo de esta ciudad, con un auto robado, con placas sobre puestas y además otro juego de otra unidad con denuncia de robo, el cual fue puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común.
El detenido dijo llamarse Julio César Austria Vidal de 18 años de edad, con domicilio en la colonia Rafael Hernández Ochoa, conduciendo un auto que fue denunciado como robado el pasado domingo en esta ciudad, indicaron Alberto Mar Solís y Antonio Miranda Rojo, Inspector de la Policía Municipal y Coordinador Operativo de esa dependencia policiaca, respetivamente.
Al revisar dentro de la unidad, el sujeto traía escondidas debajo del tapete del conductor otro juego de placas, que al ser verificadas, con el padrón de autos robados, cuenta con denuncia de robo.
Sobre la detención se informó que ésta se registró a las 14:00 horas en la esquina de Juan Soto Lara y Galeana de la zona centro, cuando observaron a un sujeto de forma sospechosa, manejando un auto con las características de uno que había sido reportado como robado el pasado 26 de julio de este año, por la señora Antonia Navarrete Martínez, quien dijo que el auto se lo habían robado a su esposo de nombre Pedro Sosa.
Se trata de un auto Nissan tipo Tsuru color rojo quemado modelo 90 con placas XEX 9622 del estado de Veracruz, el cual como seña particular traía una cola de pato, así como la calcomanía de un Cristo en el medallón, mismo que lo había dejado estacionado en las calles Lerdo con Juárez.
A solicitarles la documentación al sujeto Julio César Austria Vidal, éste no pudo comprobarla su propiedad, y mostró una tarjeta de circulación a nombre de Juan Aguilar Rodríguez y documentos del auto a nombre de Socorro Remedios Arando Jurado, y en el interior había un gafete a nombre de Pedro Sosa Cruz, expedido por la empresa arrendadora de maquinaria y servicios, además de un comprobante de domicilio a nombre de Ana Laura Hernández R.
Los mandos policiacos, manifestaron que continuarán la lucha contra la delincuencia, como han sido las instrucciones del presidente Municipal Juan Ramón Gánem, para que Tuxpan siga siendo una de las ciudades más seguras del estado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario