Obras como esta y de agua entuba, nunca se olvidan: Agente Municipal
Actos como estos son un ejemplo, asegura el comisariado ejidal.
20/07/10. La importancia de un gobierno es cumplir los compromisos, y jamás durante mi administración se ha condicionado obra alguna, dijo el alcalde Juan Ramón Gánem, en la entrega de material para casas prefabricadas a habitantes de la comunidad de San José El Grande, en donde las autoridades de ese lugar y los beneficiados externaron que “actos como estos son un ejemplo, son hechos que cuentan y que se reconocerán por siempre”.
Alberto Hernández Vega y Ángel Rodríguez Barrios, Agente Municipal y Comisariado Ejidal respectivamente, reconocieron el trabajo de esta administración municipal, y agradecieron al presidente Juan Ramón Gánem, los servicios que ha llevado a la comunidad, como es el agua entubada, “es la primera vez en la historia de Tuxpan, que las comunidades cuentan con este servicio, con esto queda atrás el acarreo del agua desde muchos kilómetros a sus casas, estas obras nunca se olvidan”, añadieron.
Por su parte, el Presidente Municipal, dijo que gracias al esfuerzo y trabajo del Gobernador del Estado Fidel Herrera Beltrán, se ha podido llevar el beneficio a las comunidades más apartadas de la cabecera municipal, obras como arreglo de caminos, aulas para sus escuelas, agua entubada, entre otras, como Tierra Blanca, Tebanco, Cruz Naranjos, Juan Lucas, Juana Moza y San José El Grande por mencionar algunas.
En un acto protocolario, acompañado del regidor segundo Jesús Carballo Serrano, Juan Ramón Gánem, hizo entrega del material prefabricado para la construcción de nueve viviendas, las cuales contaran con tres áreas, un recibidor, un dormitorio para dos camas y un baño, son construidas con paneles de PVC colados con concreto, mientras que la losa es de cimentación de concreto armado.
Dichas casas se realizan a través del programa INVIVIENDA, del Gobierno del Estado, a gestión del alcalde, y será en breve cuando queden debidamente terminadas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario