Gracias a la solidaridad de los tuxpeños, el DIF municipal envió alrededor de cinco toneladas de ayuda al centro de acopio regional que el DIF estatal instaló en el Parque Temático en la ciudad de Papantla, para de ahí ser trasladados a la capital del estado y llegar a su destino final que es Monterrey Nuevo León.
La profesora Julieta Sánchez de Gánem presidenta del DIF local, mencionó que este organismo, atendió la convocatoria del Gobernador del Estado, Fidel Herrera Beltrán y la señora Rosa Borunda de Herrera, presidenta del DIF estatal, en instalar centros de acopio en los diversos municipios entre ellos Tuxpan, en donde la sociedad tuxpeña, respondió favorablemente.
Los víveres en su mayoría comida no perecedera, latas de leche, material para curación, agua embotellada, pañales, toallas sanitarias, medicamento entre otras cosas, fueron recabadas durante una semana, en el centro de acopio que se ubicó en las oficinas del DIF Municipal.
Sánchez de Gánem, fue la encargada de supervisar el empaque de los víveres, que fueron enviados al Centro Temático en la ciudad de Papantla, sitio donde se concentra todo el apoyo recabado en el norte de la entidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario